¿Quiénes somos?

Digitales Asesores es un ensamble de especialistas que han tenido una larga experiencia en medios de comunicación, marketing digital y política 3.0.

El propósito de este grupo de expertos, es brindar asesoría profesional a todos aquellos interesados en impulsar su imagen y/o desarrollar políticas públicas en medios de comunicación, tradicionales y digitales, además de las redes sociales. En concreto, promovemos el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con el objetivo de posicionar imagen, ideas o productos, en las audiencias sico segmentadas para tal efecto.

El campo de acción es amplio y va desde la promoción de una pequeña empresa, hasta el diseño de campañas electorales, pasando por  la organización de estrategias públicas en apoyo de la sociedad civil y el trabajo comunitario.

Misión

Constituimos un equipo de profesionales especializados en el posicionamiento  de imagen, ideas y productos en los medios de comunicación, tanto tradicionales como los que funcionan en plataformas digitales, además de las redes sociales. Para lograr lo anterior, hacemos uso de las técnicas de información y comunicación de vanguardia, con el interés de satisfacer al cien por ciento las necesidades de cada empresa o actor político que lo requieran.

Visión

Consolidar un grupo de especialistas que sean reconocidos por su profesionalismo y sobre todo, por los resultados exitosos en los servicios que se ofrecen. Lo anterior, a partir de una actualización permanente, en las diversas herramientas de trabajo que surgen cotidianamente en el universo digital.

Filosofía

Cumplir en su totalidad, con las expectativas de éxito de nuestros clientes, de acuerdo a los objetivos que se tracen para el desarrollo de lo solicitado y, también, conducirnos con seriedad.

Valores

Secrecía: todos los requerimientos que hagan los potenciales clientes, sólo serán del conocimiento de la empresa y del interesado, resguardando al máximo la confidencialidad de la información.

Excelencia: los métodos que se utilicen para satisfacer toda petición en la materia que nos ocupa, son resultado del profesionalismo y la modernización continua que los integrantes de esta empresa realizamos cotidianamente, no hay lugar a la medianía ni a la autocomplacencia.

Ética profesional: cualquier solicitud laboral que una empresa pública o privada, así como un actor político, nos hagan, será evaluada con honestidad absoluta, para no generar falsas expectativas en el peticionario, la honradez en todo sentido, es punto de partida y conclusión.

Vocación de servicio: asumimos como propios, los objetivos a cumplir de todos nuestros clientes, no habrá esfuerzo que se deje de hacer, para dejar resueltas la metas diseñadas en el plan de trabajo que se presente y sea aceptado por el interesado.

Responsabilidad: en virtud de que nos desenvolvemos en un entorno social, no coadyuvaremos a impulsar ninguna solicitud de trabajo que implique el fomento de ideas discriminatorias así como, afecten el medio ambiente, nuestro trabajo es sustentable en el más amplio sentido del término.

Cumplir en su totalidad, con las expectativas de éxito de nuestros clientes, de acuerdo a los objetivos que se tracen para el desarrollo de lo solicitado y, también, conducirnos con seriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Digitales Asesores es un ensamble de especialistas que han tenido una larga experiencia en medios de comunicación, marketing digital y política 3.0.